Print Comentario

!!Participa!!

La parte mas importante de un sitio es aquella que permite a la gente expresar su afecto y cariño hacia a sus artistas favoritos.
Hasta ahora cualquier persona podría comentar y expresar su opinión; ahora cualquier persona puede escribir una entrada para ellos. Los campos marcados con * rojo son obligatorios. Si no los completas tu entrada no se va a enviar. Al envió correcto vas a ver el mensaje “Success!! Entrada enviada Muchas gracias por tu aporte”
Las entradas de los cibervisitantes
¡Completa tu nombre, elige para quien es tu entrada y escríbela!
Los campos marcados con * son obligatorios. Por favor verifica que sea completados antes de dar enviar para no reescribir nuevamente!
Si quieres incluir imágenes da el enlace a estas (desde Twitter, TwitPic, Facebook o Imageshack por ejemplo).
Todas las entradas se encuentran aquí: Las entradas de los cibervisitantes

¡MUCHAS GRACIAS a tod@s por sus aportes !!

Puedes cargar entre 1 y 3 fotos Dimensiones mínimas: 150x150px; Dimensiones máximas1500px;

9 Respuestas

Page 1 of 1
  1. Mandy Pinero
    Mandy Pinero 23 de Julio 2013 en 11:32 pm |

    La Patróna – novela del siglo y actriz phenomenal. Ud. Debería abrir su propia academia de actuación.

    Ud. Es única se entrega por completo a su personaje y nada y nadie se compara con Ud. Gracias por su trabajo y espero que pronto la vea en otra novela. Se le estraña mucho. Un beso. ❤

  2. Mariale
    Mariale 23 de Julio 2013 en 11:39 pm |

    Gracias Ana felicidades por todos los logros que tienes y sobretodo permitirnos acercanos a esa maravillosa familia que admiro y respeto mucho un abrazo enorme para tí 🙂

  3. Claudia
    Claudia 27 de Julio 2013 en 2:17 am |

    Cuanto demora en que se publique un entrada que escribi el jueves 25 de Julio para Christian Bach?

  4. Humberto
    Humberto 3 de Febrero 2014 en 12:45 pm |

    Mi querida Anita, quiero compartir contigo y todos tus seguidores en este maravilloso sito este proximo 5 de febrero, tu aniversario.
    Que sepas que somos muchos los que te queremos y te deseamos muchos años mas y sobre todo que la felicidad te acompañe cada dia, para como dice Benedetti no seamos injustos con tus felices cumple dias.

    COMO SIEMPRE
    Aunque hoy cumplas
    trescientos treinta y seis meses
    la matusalénica edad no se te nota cuando
    en el instante en que vencen los crueles
    entrás a averiguar la alegría del mundo
    y mucho menos todavía se te nota
    cuando volás gaviotamente sobre las fobias
    o desarbolás los nudosos rencores
    buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
    para que tu manantial mane amor sin miseria
    para que te enfrentes al espejo que exige
    y pienses que estás linda
    y estés linda

    casi no vale la pena desearte júbilos
    y lealtades
    ya que te van a rodear como ángeles o veleros
    es obvio y comprensible
    que las manzanas y los jazmines
    y los cuidadores de autos y los ciclistas
    y las hijas de los villeros
    y los cachorros extraviados
    y los bichitos de san antonio
    y las cajas de fósforo
    te consideren una de los suyos
    de modo que desearte un feliz cumpleaños
    podría ser tan injusto con tus felices
    cumpledías

    acordate de esta ley de tu vida
    si hace algún tiempo fuiste desgraciada
    eso también ayuda a que hoy se afirme
    tu bienaventuranza
    de todos modos para vos no es novedad
    que el mundo
    y yo
    te queremos de veras
    pero yo siempre un poquito
    más que el mundo.

    Benedetti.

  5. Humberto
    Humberto 3 de Febrero 2014 en 12:49 pm |

    MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA ANITA.
    QUE TENGAS UN MUY LINDO 5 FEBRERO JUNTO ACADA DIA DE TU VIDA.
    TE MANDO UN MILLÓN DE BESOS!!!!
    Humberto.

  6. Ann Gonzalez
    Ann Gonzalez 23 de Octubre 2014 en 8:13 pm |

    Hoy decidí escribir sobre esto,el amor de una fan a un ídolo…
    El amor de un ídolo a un fan es… es… es único,creo que no hay palabras que puedan describir este sentimiento,es un sentimiento único.
    Es un amor único,creo que si no lo sentís no podes entender de lo que estoy escribiendo,el amor de una fan a un ídolo es incomparable no se puede comparar con ningún sentimiento/afecto.
    Por el/ella {ídolo/a} haces cosas que no pensaste que harías sentís cosas que pensaste que JAMAS harías,es algo raro y lindo a la vez. No sabes ni como este sentimiento se “inserto” en tu vida,es algo que pasa sin que te des cuenta,tu ídolo/a se va metiendo en tu vida sin que te des cuenta,no sabes que es tu ídolo hasta que logra cosas que nadie ni nada logra,tampoco es que podes llamar ÍDOLO a cualquier persona. A la larga o a la corta sentís como te cambia esa persona,te das cuenta que poco a poco se convierte en parte de tu vida,de tu felicidad,de la mayoría de las cosas “BUENAS” que te pasan.
    Un ídolo para una fan lo es todo,más si tiene problemas,ellos te hacen olvidar de los problemas que puedas llegar a tener sea grande o chiquito siempre te sacan una sonrisa aunque vos estés hecha pelota ellos logran lo inlograble en esos días,una SONRISA,pero no cualquier sonrisa una verdadera.,una imborrable,una única,una inigualable. Tal vez no muchos entiendan este sentimiento,pero es que si no lo sentís no lo entendes,es así.
    No hay persona como un ídolo para una fan,el lo es todo {estoy siendo muy repetitiva,pero es cierto} es alguien muy especial en sus vidas,es la causa de sus SONRISAS,de su FELICIDAD,de sus GANAS DE VIVIR {en algunos casos} es UNA LUZ EN LA OSCURIDAD,es LA PAZ,es TODO.
    Cuando sentís cosas que creíste nunca sentir es ahí cuando aparecen estas personas llenas de amor,paz,luz,felicidad y cambian todo,vuelven tu vida patas para arriba,te “salvan” como por así decirle,son personas únicas capaces de hacer cosas únicas,en fin esa es la palabra ÚNICO/A.
    El amor de una fan a un ídolo es INDESCRIPTIBLE,es MÁGICO,es… es algo que no se puede explicar exactamente con palabras,se siente,se vive y se disfruta. Esto es lo único que me viene gustando de mi adolescencia tenes esta persona ESPECIAL,INCONDICIONAL aún en la distancia,es un AMOR EN ESTADO PURO,un amor que no se compara con ninguno,en fin…
    NO HAY NADA COMO UN ÍDOLO,SE LOS ASEGURO,CON LAS PALABRAS QUE LOS DESCRIBÍ ME QUEDO CORTA,PERO ES ASÍ,ES ÚNICO,LINDO, MÁGICO,ESPECIAL.
    Y agregemosle que en estos casos la frase “El dinero no compra la felicidad” no tiene sentido,pero bueno esta es la vida de una fan,con sentimientos lindos y otros no tantos,pero en fin es una montaña rusa,pero siempre vas a poder tener esta persona especial,única,hermosa {por dentro y fuera}esta persona que es la razón de tus sonrisas y felicidad pero mejor Digamosle: ÍDOLO
    Y bueno,quise escribir sobre esto,me quede totalmente corta con las palabras pero fue lo que me salió,no tengo palabra de agradecimiento hacia mi ídolo: CHRISTIAN BACH persona llena de amor,paz,felicidad,una gran persona,y bueno si sigo no termino más

  7. Doris Gonzalez
    Doris Gonzalez 23 de Febrero 2017 en 2:08 pm |

    Christian estoy súper fascinada con todos tus personas ajes k e visto últimamente, pero el k me encanta y no puedo dejar de ver es el de Magdalena en Bodas de Odio, en vdd wooo k Grande eres, la vdd algún día me encantaría conocerte y tener una foto contigo, saludos.

Publica una respuesta