14 Respuestas

Page 1 of 1
  1. Secretos del alma - Mas alla del punto final | Todo sobre ZURITA-BACH

    […] Los secretos de Sergio Basañez […]

  2. Roxana Cañas
    Roxana Cañas 10 de julio 2009 en 6:27 pm |

    Hola, Sergio dejame decirte que soy una fiel admiradora tuya, eres un chavo super talentoso, su mirada refleja mucho misterio y es por eso que te vuelves muy interesante, sigue adelante e seguido paso a paso todos tus proyectos Que Dios te bendiga, con cariño y respeto Roxana

  3. Marisol
    Marisol 4 de agosto 2009 en 6:46 pm |

    Solo quiero decirte que estas guapisimo pero la verdad me cayo muy mal tu actitud cuando visitaste en una ocasión Celaya para tu presentación de obra de teatro y ni siquiera tuviste la educación de tomarte una foto conmigo, y la realidad es que tu vives de tu trabajo de tu cara bonita y de la aceptación de la gente,,, procura ser más sencillo en la vida.

  4. kenia mendez
    kenia mendez 21 de agosto 2009 en 3:47 pm |

    hola, sergio hace algun tiempo vi un reportaje tu yo con monica garza, me entere que sufres un problema deprecion yo paso por lo mismo pero me ayudado mucho acercarme a Dios el tener compañerismo con los testigos de jehova esos que tocan las puertas de las casas para hablarte de la biblia, escuchalos, la hija de tin tan rosalia es testigo de jehova contactala, si puedes, la biblia nos da fortaleza y esperanza en este mundo corupto y disoluto e inmoral.en el mes de mayo salio una revista despertad hablando de este tema y daba sujerencias y textos biblicos que ayudan checa esta pagina http://www.jw.org/index.html?option=QrYQZRQVNZNT espara descargar y escuchar espero y te ayude

  5. Geraldina Lagos
    Geraldina Lagos 25 de agosto 2009 en 8:54 am |

    Hola mi lindo divino, no escuches a quienes te “regañan”, me imagino que eso de Celaya pasó cuando estabas con tu problema de depresión. Yo la padezco y entiendo cómo te sientes. Yo te he seguido desde siempre y tú eres la musa de muchos de mis poemas y tres pequeñísimas “novelas” que he escrito. Eres un actor muy profesional me fascina verte cuanto te transformas en la pantalla.
    Me encanta tu carácter agradable, simpático y que eres bastante risueño. Lo que más admiro de tí es que eres todo un caballero.

    Te quiero mucho.

    Tu fiel admiradora y amiga

    Nina

  6. Geraldina Lagos
    Geraldina Lagos 25 de agosto 2009 en 3:56 pm |

    Siento en mi ser la dulce

    Esperanza, de

    Realizar mis sueños contigo, y así

    Gozar de este amor

    Inmenso, que sobrevive a tu cruel

    Olvido.

    Tejiendo sueños que

    Están dormidos, aquí en mi

    Alma que desespera, porque

    Mis labios sientan tus besos, porque tus

    Ojos miren los míos…

    Como ves, Sergio querido, esa es una pequeña y humilde muestra de lo que tú me inspiras.

    Un beso desde Miami.

    Nina

  7. Geraldina Lagos
    Geraldina Lagos 4 de octubre 2009 en 6:53 pm |

    Un nuevo dia…

    Siempre, aunque no te importara saberlo, estás en mis oraciones al saludarme la luz de un nuevo día. Le pido a Dios, porque donde quiera que estés te cuide, te bendiga y guarde tu alma y tu vida.
    ¡Qué lejos vives de mi existencia! pero qué cerca estás de mi alma y qué profundo te encuentras en mi corazón. Me pregunto qué harás en este momento, si duermes aún o si te has marchado con los primeros rayos del sol. Si aún guardas la costumbre de rezar y hablar con Dios.

    Cae otra tarde sobre la ciudad, el cielo se ha puesto gris, como si quisiera estar a tono con mi manera de sentir. El viento, apenas mueve perezosamente a la vieja acacia, que frente a mi ventana, parece ser mi única compañía.
    No quisiera pensarte, pero es casi imposible, si mi vida entera, está impregnada de tí de forma permanente, como la antañona roca, que jamás se seca porque el beso constante del mar, la baña una y otra vez.

    Así se baña mi vida del beso perenne de tu recuerdo, y cada mañana con un nuevo despertar, se renueva este amor, como fuente inagotable dentro de mi corazón.

    Llega otra noche, cabalgando sobre la luna, que a través de la ventana, contempla mi soledad. Ella es la mensajera entre tus sueños y mis desvelos. A ella le pregunto por tí, y qué haces en ese momento. A veces me dice que duermes, otras que caminas solitario por tu casa, o que lees un poema. O en ocasiones me dice, opacando su luz de pena, que en ese momento, entibias el lecho de alguien, que acaricia tu espalda, mientras tú le unjes el cuerpo de besos…

    Otras veces me dice que estás triste y que lloras, o que vagas por tu jardín mientras ella te acompaña. A veces, especialmente en noches de lluvia, la extraño, porque no puede hablarme de tí. Pese a que la busco en el cielo. Las nubes celosas de nuestra complicidad, la esconden entre negros copos, que la mantienen cautiva. Entonces, te hablo desde el silencio de mi alma y repito tu nombre como una oración que se reza con la más ascendrada fé.
    Si alguna vez, escuchas en el la paz de la noche un eco lejano, soy yo que te llamo, soy yo que te añoro y quisiera en ese instante perderme entre tus brazos…
    (Geraldina Lagos)

  8. alondra cruz mtz
    alondra cruz mtz 6 de diciembre 2009 en 9:10 pm |

    sergio estas bien guapo

  9. Karina
    Karina 10 de marzo 2010 en 7:03 pm |

    Solo puedo decir, que eres la media naranja que he andado buscando, por fin te encontre, lo unico malo es que tu vives en Mexico y yo en el fin del mundo o sea en Chile.
    Por tanto solo puedo decir que eres muy guapo, y tendre que conformarme solo con verte en las telenovelas, besos

  10. nathalie
    nathalie 31 de marzo 2010 en 1:52 pm |

    Hola mijito rico……me gusta tu soledad, siento que uno se conoce mas si esta solo, si quieres tener un hijo yo estoy dispuesta a darte uno sin nada a cambio…..eres mi hombre perfecto……nathy

  11. Gabriela Facio
    Gabriela Facio 23 de abril 2010 en 8:55 pm |

    Hola guapo, sabes yo una persona de 21 años soy muy solitaria y eso aveces me disgusta pero cuando uno y una esta solo valora mas la vida y las cosas que tiene la vida, la soledad hasta sierto punto esta bien, pero fastidia mirame ami que hace 6 años me encantaba estar sola y si hoy me preguntan voy a decir que no, oye me encantas tienes algo que te hace ser espcial, si deseas tener un hijo espero te valla bien. cuidate. no olvides que en este mundo hay alguien que te adora con toda el alma. Mi correo por si deseas escribirme yo te lo agradeceria mucho, eres el amor de mi vida y me arias muy feliz.- labuffer_loba@hotmail.com
    Gabriela Facio

  12. DANIELA
    DANIELA 10 de marzo 2011 en 10:05 pm |

    HOLA mi amor platónico, desde que te conocí me enamore de ti parece poesía, pero es verdad soy Daniela tengo 19 años, soy muy linda, solitaria como tu tu eres un amor leo todo sobre ti me gusta tu sonrisa tus ojos tu cuerpo bueno todo de ti, bueno tienes un no se que que me encantas tengo un álbum SOLO con tus fotos con tus fotos en mi celular solo tengo fotos tuya, bueno dice mi mamy que estoy loca, lastima que estas tan lejos de mi pero solo me tengo que consolar viéndote en telenovelas tu eres un chico tan atractivo waoooooooooooooooo me encantassssssssssss te cuento que con silvys así le digo yo haces una pareja espectacular porque no te casas con ella con mucho amor par a ti te deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones par a ti te digo soy mexicana de corazón te mando un beso MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK DANIELA desde SANTIAGO SOY TU FANS 1

  13. bertha
    bertha 11 de enero 2012 en 7:04 pm |

    QM ENCANTAS
    LO MAS HERMOSO
    COMO LA LUZ DEL DIA
    TUS ACTUACIONES ME ENCANTAN
    ME GUSTARIA ALGUN DIA CONOCERTE
    MAS DE CERQUITA PARA VERT MEJOR
    CUIDAT MUCHO CHIQUITO

  14. Dannay Andrade
    Dannay Andrade 1 de febrero 2012 en 5:02 pm |

    Hola Sergio

    Eres un hombre muy especial y con un gran talento, he visto gran parte de las telenovela que has
    hechos y la verda que waooooooo! estas como me lo rececto el medico lastima que no ha llegado
    me gustaria conocerte algundia.

    Besos y abrazos

    Dannay
    dannayandrade@ymail.com

Publica una respuesta